AVISO LEGAL

OLIVE LINE INTERNATIONAL, S.L. es la entidad titular del dominio www.olivelinecosmetics.com Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, OLIVE LINE INTERNATIONAL, S.L., pone a su disposición la siguiente información:

 

 

Datos Registrales: esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.983, folio 83, hoja 209258. Los contenidos de toda índole incluidos en el website accesible a través de la URL www.olive-line.com, incluyendo, a título meramente enunciativo, las imágenes. Ilustraciones, fotografías, textos, marcas, logotipos o diseños, son propiedad de OLIVE LINE INTERNATIONAL, S.L. y/o de otros colaboradores legítimos que han concedido a ésta los correspondientes derechos de uso. La propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos mencionados se encuentran debidamente protegidos por la legislación española.

Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web. Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.